miércoles, 5 de junio de 2013

Marcha “ pro salud y consumo” en Carcaboso el día 17 de Junio de 2013.

La Oficina de Consumo, Oficina de Igualdad y Violencia de género de la Mancomunidad valle del Alagón, junto con el programa  “Extremadura en forma”, han organizado para el próximo día 17 de junio, a las 9.15 una marcha saludable al centro agroecologico demostrativo de Valderrosas. A dicha marcha están invitados toda la ciudadanía que quiera participar en la misma y seguramente que el colegio “Nuestra señora de Fátima” , también participe en dicha actividad. El objetivo fundamental realizar ejercicio físico de manera saludable, así como el tomar un desayuno saludable y ecológico, con los que se intenta fomentar el bienestar físico y emocional, fortaleciendo una calidad de vida adecuada.

Dicha actividad colabora el Ayuntamiento de Carcaboso y la Universidad Popular de la citada localidad.
Es una marcha atractiva y enriquecedora, por que vamos a conocer de primera mano, el centro agro- ecológico demostrativo de Valderrosas, y los productos y aceite para el desayuno van a ser ecológicos.


Así mismo se informa, que todas aquellas personas que deseen participar, deben de apuntarse en el Ayuntamiento antes del 13 de Junio, haciendo entrega de 1 euro, para el desayuno y acudiendo el día 17 de Junio, a las 9.15 en la puerta del Antiguo Ayuntamiento de Carcaboso, para realizar la marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario